• Tecamachalco

Liberan a familia de comerciantes levantados en Tecamachalco

  • Municipios
Tras varias horas, trascendió que los integrantes de la familia acudieron a la comandancia para rendir su declaración

Tecamachalco, Pue.- La familia de comerciantes que fue levantada durante un asalto la mañana del lunes en Tecamachalco, fue liberada con vida horas después en el municipio, según trascendió esta tarde.

Horas después de que sujetos armados los interceptara en el libramiento San Antonio-Tecamachalco, los integrantes de la familia fueron encontrados a salvo y se habrían presentado en la comandancia del municipio para rendir su declaración.

Hasta ahora, las autoridades no han confirmado los hechos, pero se espera que en breve emitan información oficial, luego de la conmoción que causó el levantamiento de las ocho personas en el asalto.

La familia había sido levantada en medio de un asalto, cuando les arrebataron dos camionetas cargadas con mercancía y animales. El hecho se registró luego de que los ladrones a bordo de una camioneta le bloquearan el paso a la unidad cargada con ganado, a la altura del barrio de San Antonio.

Con armas de fuego bajaron a los pasajeros de la camioneta para subirlos a la de los ladrones, en tanto otros dos sujetos apuntaron contra la unidad que viajaba atrás de las primeras víctimas y también los despojaron de su unidad. En este vehículo viajaba un menor de edad y una mujer que también fueron levantados.

Captura de video

aj

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?