• Tecamachalco

Ladrones destrozan patrulla en su huida pero son detenidos en Tecamachalco

  • Javier Rodríguez
Los delincuentes conducían un tráiler que momentos antes acababan de robar

Tecamachalco, Pue. - Una patrulla terminó reducida a fierros retorcidos luego de que se registrará una persecución y balacera por el robo de un tractocamión el cual fue recuperado.

Durante la mañana de este martes elementos de la Policía Municipal fueron informados del robo de un tractocamión en la localidad de Lomas de Santa Cruz, hecho que generó la movilización de los cuerpos policíacos ubicando la unidad sobre la carretera Tecamachalco-Cañada Morelos. Sin embargo a la altura del busto a Aurelio L. Ríos una patrulla fue impactada por la pesada unidad al oponerse a detenerse terminando en un predio, luego de derribar una lámpara del alumbrado público.

Al intentar huir un presunto delincuente detonó su arma de fuego contra los uniformados siendo herido y detenido, en tanto los policías fueron auxiliados por paramédicos de SUMA.

El detenido fue trasladado a la comandancia de la policía municipal bajo un fuerte operativo, ocasionando el cierre de la avenida Juárez para evitar cualquier incidente.

En tanto en el lugar las autoridades federales y estatales tomaron conocimiento del hecho y fue retirada la patrulla involucrada, así como el tractocamión marca Freigthliner color azul con caja seca que transportaba tarimas de madera.

El hecho generó el cierre a la circulación en ambos sentidos del boulevard de la carretera Tecamachalco-Cañada Morelos. 

 

Foto: Javier Rodríguez

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?