• Tehuacán

Montan escena de crimen y se burlan de policías de Tehuacán

  • Municipios Puebla
“Acompáñame a ver esta triste historia”, es como el bromista de Tehuacán inicia su burla a los policías del municipio

Tehuacán, Pue.- Por medio de una serie de fotografías, en el que usan la imagen de aquél famoso programa de Silvia Pinal “Casos de la vida real” y con la popular frase “Acompáñame a ver esta triste historia” comienza la “broma” que un presunto ciudadano le realizó a policías de Tehuacán.

Por medio de 18 fotografías “el bromista” cuenta como logró engañar a los cuerpos de emergencia, la primera imagen muestra a Silvia Pinal con la frase “Acompáñame a ver esta triste historia”, luego se muestra un sobre de “Tang” sabor Jamaica, con lo que simulará sangre.

Imágenes después muestran a un hombre durmiendo en plena vía pública, la imagen siguiente muestra el agua regada, simulando ser la sangre del sujeto que dormía, algunas imágenes más muestran a la gente que se acerca a la “escena del crimen”.

Poco después se ve como llegan oficiales del municipio de Tehuacán, incluso se puede ver una ambulancia, en las última imágenes se ve al sujeto que dormía como se levanta y solo se ríe por todo lo que parece pasar a su alrededor.

Aunque no se sabe exactamente cuando sucedió este hecho, la publicación fue compartida el 13 de octubre, ha sido compartida más de 120 mil veces y tiene más de 9 mil comentarios.

 

 

Puedes ver la publicación original aquí

Imagen Especial

ES

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?