• San Andrés Cholula

Barbosa con cargo o sin él, tiene mi lealtad: Pérez Popoca

  • Claudia Lemuz
Informó de acciones que hizo en materia de educación, alimentación, discapacidad, deporte y obra pública

San Andrés Cholula, Pue.- Ante el gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, la presidenta municipal Karina Pérez Popoca informó las acciones que hizo el primer año de su gobierno en materia de educación, alimentación, discapacidad, deporte y obra pública.

Con cargo o sin él, tiene no solo mi respeto, también mi lealtad, dijo al Ejecutivo, Barbosa Huerta, después de que a ella junto con los ediles de la capital y zona conurbada, los acusaron de dejar solo en la elección 2019 al ahora mandatario.

En materia de educación, destacó, el ayuntamiento de San Andrés Cholula es el único en destinar 2 millones de pesos para apoyar los primeros 4 meses del ciclo escolar a jóvenes que estudien y trabajan.

La alcaldesa agradeció los convenios que ha firmado con la Udlap, Ibero, Anáhuac y Tecnológico de Monterrey para desarrollar acciones que favorecen a diferentes sectores de Cholula.

También ponderó la creación del Centro de Formación Política y Económica para la Mujer, donde 60 de ellas se formaron para dejar de ser violentadas.

A lo largo de su discurso, reiteró que llegó para implementar la Cuarta Transformación, en donde los funcionarios no se sirven del poder, porque entienden que están para servir.

Sé que el talón de Aquiles de esta administración es la inseguridad, dijo, pero les informo que depuramos a la Secretaría de Seguridad Pública con el retiro de 41 elementos y hay cero tolerancia a la corrupción, aseguró.

Foto: Claudia Lemuz

cdch / aj

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?