• Puebla

VIDEO Venden palomitas de pollo con cucarachas en el KFC de Angelópolis

  • Municipios
Un cliente se quejó pero el empleado le dijo que no era tan raro pues estaban cerca de los depósitos de basura

Puebla, Pue.- Un cliente del KFC sufrió una desagradable sorpresa en el local ubicado en la plaza comercial de Angelópolis, según relató él mismo.

A través de sus redes sociales, compartió “la sorpresa” que encontró en un empaque de palomitas de pollo que compró en el local de la cadena de alimentos el domingo 13, aunque aparentemente se refería a este fin de semana en realidad.

Aunque reclamó por lo que encontró en el empaque, los empleados no le tomaron mayor importancia e incluso el cajero señaló que no era raro que esas cosas pasaran.

Y es que en su orden de comida, el cliente encontró ni más ni menos que una cucaracha.

“Cuando la abrí, me llevé la sorpresa que dentro del empaque tenía una cucaracha, la verdad me molestó y pedí hablar con la encargada, la cual tardó mucho en atenderme”, relata el cliente en la publicación que acompañó con un video y fotografías.

“Después me explicó que era normal ya que tenían en la parte de atrás los basureros y las alcantarillas. Es muy molesto y decepcionante, ya que aparte de ser caro el lugar en general no cuiden a sus clientes. Es un asco”, sentenció el afectado.

 

 

Foto especial

aj

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?