• Puebla

PRI y PAN intentaron deslegitimar mi gobierno: Claudia Rivera

  • Fernando Castillo
Pretendieron reventar su administración en su primer año de gobierno con descalificaciones, señaló la alcaldesa

Puebla, Pue.- La presidenta municipal Claudia Rivera Vivanco reconoció que los “gatopartdistas” -PRI-PAN- intentaron deslegitimar y reventar su administración en su primer año de gobierno con descalificaciones, pero no lo lograron debido a que su administración es totalmente legitima y proviene del pueblo.

“En estos 12 meses han querido desestabilizar mi gobierno sin que se den cuenta que están tratando de desequilibrar a Puebla, han querido deslegitimizar mi mandato pero no han podido porque es totalmente legítimo porque proviene del pueblo y trabaja por el pueblo”, sostuvo.

Por lo anterior sentenció que ante la calumnia, el trabajo, ante la mentira los hechos, ante el insulto la prudencia de alguien que sabe que lo única importante es la unidad de su habitantes.

Al rendir su primer informe de actividades  en la Sesión de Cabildo en la que estuvo acompañada del gobernador Miguel Barbosa, aseguró que trabajará de manera conjunta con el Ejecutivo estatal con el objetivo de dar resultados a los ciudadanos. 

Asimismo, dijo que los “gatopasdistas” le aconsejaron hacer operación política para no tener resistencia en la conducción colectiva de gobierno, otros de buena fe le sugirieron repartir prebendas y favores guiados por la desesperanza de hombres y mujeres que hacen la vida pública de la entidad.

Rivera Vivanco aseguró que ni a los primeros ni segundos ha escuchado, a unos porque su consejo busca la reinstalación del régimen del cual siempre se han beneficiado y los otros porque su pesimismo no cabe en su “lucha medular” que es la revolución de conciencias y que es la transformación de la realidad por una que sea más justa, más humana, sensible e incluyente.

“Existen las voces que esperan que se tenga un control férreo del Cabildo poblano y que den en su democratización un error político”, puntualizó.

 

Foto: Enfoque

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?