• Izucar de Matamoros

Pedirá edil de Tlapanalá apoyo de Barbosa para rehabilitar carreteras

  • Lidchy Cano
Durante su informe, el alcalde dijo que heredó una deuda de 279 mil 966 pesos, la cual fue ya cubierta

Tlapanalá, Pue.- Lorenzo Pliego, presidente municipal de Tlapanalá, rindió su primer informe de gobierno a través de un video, donde se muestran las acciones que emprendió el gobierno municipal en este primer año de administración.

El alcalde en su informe resaltó que actualmente Tlapanalá es uno de los municipios más seguros en la región, esto ante las diversas estrategias que se han implementado en tema de seguridad y la adquisición de equipo para los uniformados, desde armamento hasta patrullas.

Agregó que el tema de la cultura, se concluyó la construcción de una casa de cultura en la comunidad de Tepepayeca, que hoy en un símbolo importante del municipio.

También se refirió al apoyo al campo y a la crianza de peces, que han sido parte importante de las acciones que ha realizado la administración.

El alcalde dijo que la administración anterior heredó una deuda de 279 mil 966 pesos, la cual fue ya sanada, y asimismo se ha pagado más de un millón de pesos en diversos convenios que el Ayuntamiento tiene en diferentes rubros.

Finalmente, anunció que para el próximo año un tema primordial será el de las carreteras, ya que hay varias en el municipio de Tlapanalá que se encuentran en mal estado, por lo cual confía que el gobernador del estado Luis Miguel Barbosa lo apoye. 

 

Foto: Lidchy Cano

cdch

 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?