• Atlixco

Resalta edil de Atlixco transparencia y seguridad en primer informe

  • Redacción
Acompañado por el gobernador Miguel Barbosa Huerta, Guillermo Velázquez informa las acciones de su administración

Atlixco, Pue.- El alcalde de Atlixco, Guillermo Velázquez Gutiérrez, rinde su primer informe de labores, destacando la transparencia en su administración y el impulso como destino turístico del municipio.

Como parte de un nuevo modelo de gestión, este ayuntamiento acordó el “Sistema Gobierno Abierto” con la Coordinación Estatal de Transparencia y Gobierno Abierto  del Estado de Puebla.

“En obra pública, dimos el banderazo a más de 80 inicios de obra, atendiendo la demanda de los ciudadanos en drenaje, adoquinamientos, agua potable, bacheos, entre otras”, señaló acompañado por el gobernador, Miguel Barbosa Huerta.

En materia de seguridad pública informó que se realizaron más de 2 mil 250 operativos, poniendo a disposición a 125 delincuentes, desmantelando 9 bandas criminales y capturando a 4 de los principales líderes delincuenciales.

"En Atlixco no se siembra el odio. En el municipio trabajamos todos para todos porque estamos convencidos del bien común", dijo la síndico María de Jesús Rosales Rueda, al dar respuesta al informe del panista, acompañado por el mandatario Miguel Barbosa Huerta.

El trabajo del panista fue avalado y reconocido por Barbosa Huerta, quien habló de la honestidad en el servicio público que sirve para combatir la corrupción.

“Yo estoy cierto que Guillermo Velázquez y su equipo son honestos, por eso estoy acá”, afirmó el Ejecutivo.

 

Foto especial

aj

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?