• Virales

VIDEO Jugó con los wapayasos y casi termina muerto en bar gay

  • Municipios
Un joven tuvo un desagradable accidente con un pepino que introdujo en su boca durante el show

Ciudad de México.- Este fin de semana, los wapayasos se volvieron tendencia nacional, al difundirse la noticia de una dinámica que realizaron al interior de un bar gay y que terminó muy mal para uno de los jóvenes que participó.

Durante las primeras horas de este día, se difundió un video en redes sociales de la dinámica que realizaron en el bar gay "Spartacus", ubicado en Avenida Cuauhtémoc y Valle de Bravo.

Según los primeros reportes, un joven habría muerto al participar en el juego que involucraba introducir un pepino en su boca y  transportarlo a otro sitio.

Sin embargo, el joven, aparentemente ebrio, se habría atragantado y murió en el lugar, según difundieron varias cuentes en redes sociales.

Ante el revuelo que causó la noticia, los wapayasos tuvieron que emitir un comunicado horas después, aclarando que el joven no había muerto.

En un comunicado, el grupo de payasos aseguró que el joven se encontraba ebrio y aunque en un principio se negaron a dejarlo participar, fue tanta su insistencia que terminaron cediendo.

A media dinámica, el participante se habría ahogado con un trozo del pepino, por lo que fue retirado del escenario por personal del bar que realizó los primeros auxilios.

El grupo de payasos asegura que al ver todo en orden, continuaron con el show sin mayor problema.

Foto especial

aj

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?