• Chignautla

Rafaguean y matan a familia Chignautla

  • Franco Flores
Los padres fallecieron mientras su hija está gravemente herida

Chignautla, Pue.- Un hombre y una mujer fueron asesinados a balazos por unos sujetos la noche del sábado en el municipio de Chignautla, mientras una más resultó gravemente herida debido a los impactos de bala que la rozaron.

Los hechos ocurrieron en la zona conocida como la cancha de Los Pozos de Calicanto, en este municipio, donde en palabras de vecinos, un grupo de sujetos a bordo de una camioneta, identificaron la unidad en la que viajaba esta familia y la atacaron a balazos.

De los impactos de bala, murieron inmediatamente la pareja, que resultó ser originario del municipio de Teziutlán.

Hasta el momento se desconoce el móvil del asesinato de la pareja y si tenían cuentas pendientes con algunas personas o del crimen organizado en la zona de Chignautla y Teziutlán.

A la persona que resultó gravemente herida y quien supuestamente es hija de la pareja abatida, se la llevaron a bordo de la ambulancia de SUMA al Hospital más cercano (Policlínica), mientras que la Policía Municipal, Estatal y Preventiva realizaron al momento un operativo en la zona para dar con los responsables, quienes huyeron en automotor.

 

Foto: Franco Flores

cdch

 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?