• Teziutlán

Denuncian aumento del pasaje en Teziutlan sin autorización

Es más, revelaron que en el interior de las combis pegaron el aviso que a partir de este sábado aumentaba de 5.50 pesos a ocho pesos por persona

Teziutlán, Pue.- Usuarios del sistema colectivo de combis ruta 1, 2 y 3 denunciaron que pese a no estar autorizado el incremento a la tarifa del pasaje hoy fueron sorprendidos con el cobro de ocho pesos.

Es más, revelaron que en el interior de las combis pegaron el aviso que a partir de este sábado aumentaba de 5.50 pesos a ocho pesos por persona.

Pasajeros denunciaron abuso por parte de concesionarios del transporte público que pese a que no se autorizó el aumento al precio del pasaje para el interior del estado, en Teziutlán fueron sorprendidos con el 45 por ciento de aumento.

Por último, pidieron a las autoridades de Gobierno del Estado analizar las condiciones de los municipios ya que en caso de Teziutlán la ruta máxima es de dos kilómetros y a partir de ahí, los pasajeros pagan más, mientras que en la capital poblana las distancias son hasta de nueve kilómetros, por cual les parece injusto que la tarifa de los colectivos incremente drásticamente.

Imagen Especial

ES

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?