• Teziutlán

Extrabajadores despedidos piden a Barbosa los reinstalen en Teziutlán

  • Sandra Vergara Landero
Unos 87 trabajadores municipales se manifestaron durante la visita del mandatario

Teziutlán, Pue.- Unos 87 trabajadores municipales de la anterior administración panista y que formaron el sindicato “Emiliano Zapata”, desconocido por el actual Ayuntamiento teziuteco, se manifestaron con lonas a fuera de la Casa de la Cultura para pedirle al Gobernador de Puebla, Miguel Barbosa, que sean restituidos sus derechos y reinstalados en sus puestos de trabajo.

Al respeto, el secretario general, Pablo Tirado, dijo que desde hace prácticamente un año que fueron desconocidos por el presidente Carlos Peredo a quien mencionó respetan su envestidura, pero le piden que se reubicados en sus puestos de trabajo.

Fue así que a la llegada del mandatario poblano, Miguel Barbosa, lanzaron consignas como “no a la liquidación, si a la reinstalación”. Lo mismo hicieron cuando llegó el diputado poblano, Gabiel Biestro.

Cabe destacar que, el sindicato “Emiliano Zapata” se integró apenas unos meses antes de que concluyera la administración municipal panista y aunque en un principio eran 187 trabajadores, solo quedan 87 que siguen peleando por sus derechos, aunque los sindicalistas fueron desconocidos por la administración municipal y nunca ocuparon un puesto de trabajo.

Foto Sandra Vergara

aj

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?