• Teziutlán

Barbosa no ofrecerá disculpas a panistas ante declaración sobre RMV

  • Sandra Vergara Landero
"Mis expresiones fueron de cultura popular, que todos hemos tenido”, señaló

Teziutlán, Pue.- “Que se queden sentados”, respondió el gobernador de Puebla, Miguel Barbosa, ante las voces que piden una disculpa pública por sus declaraciones ante el fallecimiento de los Moreno Valle. Dijo que sus expresiones fueron de cultura popular y consideró que ofendieron el corazón de la hipocresía del PAN y de la derecha. “Pedir disculpas, ninguna, cómo creen, que se disculpen con el pueblo porque fueron unos rateros”.

En entrevista a medios de comunicación dijo: “esos que se queden sentados, sí, que se queden sentados”, y agregó: “miren, mis expresiones fueron de cultura popular, que todos hemos tenido”.

El mandatario poblano subrayó que no va a cambiar su estilo de ser y de pensar, “pero pedir disculpas ninguna, como creen. Vicente Fox y Felipe Calderón fueron unos rateros”, volvió a puntualizar.

—¿Qué le diría también a las personas que están señalando que este discurso polariza más a la población en vez de generar la reconciliación —le pregunta una reportera.

—Si la reconciliación implica no aplicar la ley, me rajo, sale, yo voy a aplicar la ley. Si lo que quieren los hipócritas es que no aplique la ley, me rajo. Voy a aplicar la ley —respondió el Ejecutivo del estado.

Foto: Archivoe

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?