• Nopalucan

Inician segunda etapa de depósito de agua en Nopalucan

La obra beneficiará a más de 8 mil habitantes, y tendrá una inversión total de 3 millones y medio de pesos

Nopalucan, Pue.- Con la presencia de 200 antorchistas de la junta auxiliar de “El Rincón Citlaltépetl” se inició la construcción de la segunda etapa del depósito de agua potable para la comunidad.

El evento estuvo presidido por el diputado local Raymundo Atanacio, el presidente municipal José Margarito Aguilar de la Cruz y el presidente auxiliar antorchista Raúl Hernández Salazar. 

Durante sus intervenciones, el diputado local y el presidente municipal, coincidieron en que refrendaban su compromiso para seguir trabajando con la autoridad auxiliar para aterrizar más apoyos en beneficio de la comunidad.

Por su parte el presidente auxiliar, en su mensaje a la población, invitó a “mantenerse unidos y atentos al llamado para seguir tocando puertas con las autoridades locales y estatales, ya que acuérdense, que el reinicio de la segunda etapa de esta obra, se logró gracias a la movilización de los habitantes de la comunidad a la presidencia municipal, y afortunadamente hubo respuesta del ayuntamiento, y hoy estamos aquí dando el banderazo de la segunda etapa de esta obra para beneficio de nuestra comunidad”.

La obra beneficiará a más de 8 mil habitantes, y tendrá una inversión total de 3 millones y medio de pesos.
 
foto especial
aj

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?