• Zacatlán

Ejecutan a mujer cerca del parque Bicentenario en Zacatlán

  • Municipios
Sujetos a bordo de una motocicleta le dispararon mientras caminaba cerca de las canchas deportivas

Zacatlán, Pue.- Una mujer fue ejecutada en plena vía pública y frente a lugareños, en las inmediaciones del parque Bicentenario, en el municipio de Zacatlán, la tarde de este jueves.

Sujetos armados a bordo de una motocicleta dispararon contra la mujer, cuyo cuerpo quedó en la banqueta, cerca de una lavandería, en el barrio de Cuautilulco, a poca distancia de las canchas deportivas del parque.

La mujer, de aproximadamente 25 años, quedó malherida en la banqueta y aunque algunos testigos llamaron a los números de emergencia, pero cuando los paramédicos de SUMA acudieron, solo pudieron confirmar el deceso.

Policías municipales llegaron también al lugar para acordonar la zona y dieron parte a la Fiscalía General del Estado para el levantamiento de cadáver, en tanto que los peritos realizaron las primeras diligencias para recabar indicios en el lugar.

De los homicidas solo se supo que lograron escapar pero no se ha informado características de los sujetos o placas que permitan identificar la motocicleta en la que iban.

Foto especial

aj

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?