• Virales

Darío usa un Walmart como gimnasio para no pagar membresía

  • Municipios
Lleva dos semanas acudiendo a la tienda y los encargados de limpieza lo saludan normalmente

Mérida, Yucatán.- Medios locales han reportado el caso de un joven yucateco que se convirtió en noticia tras revelar que lleva dos semanas asistiendo a un Walmart de Mérida para usar los aparatos de ejercicio como gimnasio personal.

Según relató él mismo, Raúl Cauich, a un medio de Yucatán, este año se había propuesto ir al gimnasio, como muchas personas lo hacen durante los primeros días.

Sin embargo, por alguna u otra razón no pudo hacerlo en los primeros nueve meses del año y en cambio se la pasó investigando sobre los mejores lugares para comer en Mérida.

Hasta que finalmente un día recordó su propósito de Año Nuevo y decidió poner manos a la obra.

Lo único que lo detenía era el dinero, así que pensó en una forma de ahorrar sin dejar de cumplir su propósito de bajar de peso y, tras pensarlo, se le ocurrió utilizar los equipos en exhibición que tiene Walmart en el departamento de deportes.

Según Raúl, de 21 años, tiene dos semanas acudiendo a la tienda e incluso el personal de la limpieza le saluda con naturalidad.

“Al principio me veían un poco raro, pero me imagino que pensaban que iba a comprar un aparato y lo estaba probando, pero no, yo solo estaba haciendo mi rutina. Al cabo de 5 días de ir diario, ya hasta Mary, la señora de limpieza me saludaba”, relató el joven.

También dijo que si le prohíben el acceso, estaría pensando en demandar a Walmart porque se le hace injusto.

“A veces hasta compro un Gatorade al salir”, añadió.

Foto especial

aj

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?