• Tepeaca

Ejecutan a Medel secuestrado esta semana en Ciudad Serdán

  • Fernando Castro
Fue localizado el cuerpo sin vida de José Luis Medel; lo ejecutaron con dos disparos

San Juan Atenco.- Con dos disparos, uno en el rostro y otro en el pecho, los ojos vendados y maniatado, encontraron el cuerpo de José Luis Medel  Maldonado, levantado en su domicilio el pasado lunes por sujetos armados.

Esta mañana se reportó que una persona estaba tirada en un paraje del municipio de San Juan Atenco, que comunica a la Hacienda de Caxcantla.

El cuerpo sin vida se encontraba con una venda en los ojos y atado de manos.

Personal de la Fiscalía General del Estado y Policía Estatal llegaron al lugar para iniciar con el levantamiento del cuerpo.

Fue en el Semefo donde identificaron a José Luis Medel.

Los primeros reportes indican que el joven de 27 años  con domicilio en el barrio de San Juan,  presenta dos impactos de bala uno en la frente y otro en tórax.

Haciendo  un recuento, José Luis se encontraba cenando en su hogar en Ciudad  Serdán, alrededor de las 22:15 horas, cuando escuchó que tocaron la puerta. Al momento de abrir, se encontró con por lo menos dos personas.

De acuerdo con la versión de su madre y hermana que estaban en la  casa, no lo pudieron defender porque los hombres les cerraron el paso y le dieron el levantón al llevárselo en una camioneta negra de batea.

Fotografía Fernando Castro

clh

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?