• Huejotzingo

Traeremos más seguridad a Huejotzingo: Barbosa

El mandatario exhortó al ayuntamiento a mantener una vigilancia permanente de su policía

Huejotzingo, Pue.-  Reforzar la seguridad e incrementar la obra pública, fue el compromiso que el gobernador Miguel Barbosa Huerta hizo al asistir al primer informe de labores de la presidenta municipal, Angélica Alvarado Juárez.

En su mensaje, el mandatario comentó que bandas delictivas se asentaron en Huejotzingo, por lo que es necesario hacer una “limpia” para que haya paz. En este mismo sentido, hizo un llamado al ayuntamiento para que vigilen a sus elementos policiacos con el fin de evitar que se involucren con el crimen organizado.

“Huejotzingo se volvió el asiento de algunas bandas de delincuentes, están presionados por San Martín Texmelucan, están presionados por otros municipios, pero hay que limpiar Huejotzingo. Deben tener una permanente vigilancia de su policía municipal”, aseveró el gobernador.

En materia de obra pública, Barbosa Huerta refirió que contempla tres proyectos para las ciudades del estado -como Huejotzingo- que son la construcción de un centro de convenciones, de una central de abasto y de una central camionera.

Aunado a esto, anunció la remodelación y ampliación del mercado del municipio.

 “Quiero dejar tres obras en las ciudades: centros de convenciones, central de abastos y central camionera. Dependiendo de cuáles sean las condiciones de cada ciudad”, concluyó el gobernador.

 

Foto: Cortesía

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?