• Tecamachalco

El Moy, ligado a El Panes, fue desmembrado en Tecamachalco

  • Municipios
Los restos del presunto líder de una banda dedicada al robo de transporte de carga fueron identificados en el Semefo

Tecamachalco, Pue.- El hombre ejecutado, desmembrado y abandonado en bolsas de plástico al interior de un vehículo la madrugada del martes, fue identificado como Moisés S., alias el Moy, un presunto líder de una banda dedicada al robo a transporte de carga en la región.

De acuerdo a informes oficiales, El Moy tenía 32 años y era originario de la localidad de Pino Suárez en Tecamachalco.

Sus restos fueron localizados en el kilómetro 62 de la carretera federal Puebla-Tehuacán, a la altura de la junta auxiliar de Santiago Alseseca, en un vehículo tipo sedán, con placas de Puebla, JAT 7237.

Al lugar acudió personal del Ministerio Público para el levantamiento del cadáver, que fue trasladado al Servicio Médico Forense, donde fue identificado por un grupo de personas.

Trascendió que El Moy estaría vinculado a Raymundo Ávila alias El Panes, otro líder criminal en la zona, y cuyo lugarteniente, Martín alias "El Patrón", fue abatido en un enfrentamiento con la Guardia Nacional en San Mateo Tlaixpan, el pasado 26 de septiembre.

Las autoridades indagan también si su muerte podría estar relacionada con el hallazgo de un joven torturado y abandonado con heridas y alambre de púas alrededor del cuello el lunes de esta semana.

Foto archivom

aj

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?