• Texmelucan

Ejecutan a un hombre en el bar León Rojo en Texmelucan

  • Redacción
A horas del primer informe de gobierno de la presidenta municipal Norma Layón, sigue la violencia que ha caracterizado su gestión

San Martín Texmelucan, Pue.- Al interior de un bar que se ubica en Texmelucan quedó el cuerpo sin vida de un joven, quien recibió al menos dos impactos de arma de fuego.

Dicho incidente ocurrió poco después de las 23:00 horas del este martes, a escasas horas del primer informe de gobierno de la presidenta municipal Norma Layón, quien a 12 meses de asumir el cargo, no ha podido disminuir los índices de inseguridad en el municipio.

Tras una llamada al número de emergencia 911 que reportaba disparos de arma de fuego dentro de bar denominado León Rojo, ubicado en calle Altamirano, entre 16 de septiembre y Josefa Ortiz de Domínguez, policías municipales llegaron a la zona y resguardaron el lugar.

También arribaron paramédicos y dentro del establecimiento ubicaron el cuerpo sin vida de un hombre de aproximadamente 25 años edad, quien presentaba al menos dos heridas por arma de fuego a la altura de la cabeza.

Mientras que otro varón resultó herido durante lo que se presume fue una riña al interior del negocio.

La zona ya fue acordonada por personal de la Guardia Nacional y Policías Estatales

Personal de la Fiscalía General del Estado realiza las diligencias de levantamiento de cadáver.

Cinco años atrás, un joven murió tras ser acuchillado en repetidas ocasiones al interior de este mismo bar.

Fotografía Especial

clh

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?