• Nación

Por novatada, estudiantes le extirpan apéndice y vaso a compañero

Hoy un Juez del Tribunal Superior de Justicia del Estado de México, adscrito al Distrito Judicial de Tenancingo, determine si César “N” será vinculado a proceso.

Tras revelarse el caso de un estudiante de la Escuela Normal Rural de Tenería, en el Estado de México, identificado como José Miguel “N”, quien sufriera graves lesiones “por una novatada” en la que 7 compañeros de la víctima están involucrados, el pasado lunes se llevó a cabo la audiencia de formulación de imputación por cumplimiento de orden de aprehensión en contra de César “N”.

Acusado por herir a la víctima con premeditación y ventaja, este miércoles 9 de octubre un Juez del Tribunal Superior de Justicia del Estado de México, adscrito al Distrito Judicial de Tenancingo, determinará si César “N” será vinculado a proceso.

El delito por el que es señalado el victimario o cometió en compañía de 6 estudiantes más, supuestamente se trataba de una novatada, extirpándole el vaso y apéndice a José Miguel “N”.

Será en próximos días que se dé a conocer la situación jurídica del victimario, quien hasta ahora cumple con una orden cautelar en la que tenía prohibido acercarse a la víctima y salir del país.ç

 

Con información del Diario Evolución

Foto: Especial

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?