• Virales

Tendrá José José homenaje en el zócalo capitalino

  • Municipios Puebla
Sheinbaum, aseguró que se prepara un homenaje a El Príncipe de la Canción en la Plaza de la Constitución

Este día, el gobierno de la Ciudad de México, junto con autoridades federales, alista un operativo de seguridad vial para la llegada y traslado de las cenizas del cantante José José al Palacio de Bellas Artes, la Basílica de Guadalupe, el Parque de la China y el Panteón Francés.

Por otra parte, la jefa de gobierno Claudia Sheinbaum, aseguró que se prepara un homenaje a El Príncipe de la Canción en la Plaza de la Constitución para el 25 de octubre próximo.

Señaló que se afinan los detalles del encuentro, y para ello están contactando a diversos artistas para rendirle tributo al también actor, quien falleció el 28 de septiembre pasado.

Indicó que las cenizas del artista llegarán este miércoles y el gobierno capitalino está en estrecha colaboración con las autoridades federales en la logística del homenaje que se llevará a cabo en el Palacio de Bellas Artes, a partir de las 10:00 horas, y posteriormente en el recorrido del cortejo fúnebre.

Las autoridades organizadoras indicaron que se aplicará un protocolo de acceso controlado para evitar tumultos, ya que son pocas horas, de las 10:00 a las 13:00 horas, las que estarán las cenizas de José José en ese lugar.

Imagen de archivoe

ES

Visitas: 186

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?