• Izucar de Matamoros

Delincuencia saquea telesecundaria en Izúcar

  • Lidchy Cano
Se llevaron 9 proyectores, 9 pantallas plasmas, 9 bocinas y 3 monitores, así como instrumentos de la banda de música, dejando prácticamente a la escuela sin equipo para trabajar.

Izúcar de Matamoros, Pue.- La escuela Telesecundaria Niños Héroes, ubicada en el Barrio de Santiago Mihuacán, perteneciente al municipio de Izúcar de Matamoros, fue visitada por amantes de lo ajeno quienes ingresaron a este lugar y lograron robar equipo del plantel educativo.

Los delincuentes ingresaron al plantel educativo, rompieron candados con una cortadora, para poder entrar a los salones en donde se resguardaba equipo de la escuela.

De acuerdo al primer reporte, los delincuentes se llevaron 9 proyectores, 9 pantallas plasmas, 9 bocinas y 3 monitores, así como instrumentos de la banda de música, dejando prácticamente a la escuela sin equipo para trabajar.

Personal de la telesecundaria acudió a la Fiscalía Regional de Izúcar de Matamoros para interponer su denuncia correspondiente, por el delito de robo a plantel educativo.

 

Foto: Archivov

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?