• Atlixco

Mujer confronta a ladrón en su casa y casi lo linchan en Atlixco

  • Lena Velázquez
En la colonia Guadalupe Victoria, al sur de la mancha urbana y una de las más peligrosas, aseguraron a quien dijo llamarse Hugo

Atlixco, Pue. Un hombre de 21 años, aparentemente drogado, estuvo a punto de ser linchado por meterse, la madrugada de hoy, una casa en donde estaban dos mujeres.

De acuerdo con el reporte oficial, en la colonia Guadalupe Victoria, al sur de la mancha urbana y una de las más peligrosas, aseguraron a quien dijo llamarse Hugo N.

“El hombre entró, poco después de la una de la mañana de este martes, a una vivienda. Ahí estaban dos mujeres. Una de ellas incluso peleó con el detenido para sacarlo. Y fue hasta que activó el silbato que huyó”, dijeron testigos.

Ante la alerta, los vecinos junto con la policía local comenzaron la búsqueda encontrándolo entre las hierbas de un Jaguey de la zona.

“Una vez en sus manos, comenzaron a golpearlo hasta la intervención de los uniformados quienes finalmente decidieron trasladarlo a la Comisaría por el posible delito de allanamiento de morada”, citó una fuente.

La colonia Guadalupe Victoria es una de las más organizadas, entre vecinos, en Atlixco en materia de seguridad pública.

Fotografía Especial

clh

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?