• Cuyoaco

Un muerto y tres heridos por choque en la Teziutlán-Virreyes

  • Franco Flores
Por el fuerte impacto, hubo múltiples lesionados que terminaron tirados en el pasto, mientras automovilistas intentaban auxiliarlos

Cuyoaco, Pue. - Dos muertos y tres heridos fue el saldo de un múltiple accidente en la autopista Teziutlán-Virreyes a la altura del municipio de Cuyoaco.

Los hechos sucedieron la tarde-noche del domingo, en el tramo del puerto de San Miguel Tenextatiloyan- Zaragoza, donde en palabras de testigos indican que el conductor de un automóvil se estrelló contra otro al rebasar el otro carril. Otros dos impactaron cuando no pudieron frenar.

En palabras de testigos del accidente, indican que de este fuerte accidente hubo múltiples lesionados que estaban tirados en el pasto, debido a que automovilistas que transitaban por la zona, se bajaban a tratar de auxiliarlos, donde se habla de tres heridos gravemente y un muerto.

Los heridos fueron trasladados al Hospital General de Libres para su valoración, quienes se debaten entre la vida y la muerte.

Al lugar llegaron elementos del MP para hacer el levantamiento del cadáver. El muerto era originario de la comunidad de San Miguel Tenextatiloyan.

Fotografía Franco Flores

clh

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?