• Puebla

Le pide AMLO a la Guardia Nacional que cuiden más Puebla

  • Municipios Puebla
“Estoy aprovechando para mandar este mensaje al comandante de la Guardia Nacional para más vigilancia” dijo el presidente

Puebla, Pue.- Durante su recorrido por territorio poblano, el presidente Andrés Manuel López Obrador le pidió al titular de la Guardia Nacional que ponga orden en los problemas de inseguridad que se presentan en las carreteras y escuelas del estado de Puebla.

En su segundo día de gira por esta entidad del centro del país, López Obrador comentó que pequeños comerciantes le dijeron que, debido a la inseguridad en la zona, no podían ir a la Sierra a vender porque en el camino de Zacapoaxtla a Zacatlán los asaltaban.

“Estoy aprovechando para mandar este mensaje al comandante (Luis Rodríguez) Bucio, de la Guardia Nacional, es en la interserrana de Zacapoaxtla a Zacatlán, ahí hace falta más vigilancia, dijo durante al encabezar un diálogo con la comunidad del Hospital Rural Chiautla de Tapia” dijo el mandatario.

López Obrador señaló que en su camino a Chautla, le llamó mucho la atención que a través de mantas le expresaron la necesidad de vigilancia porque hay robos a escuelas rumbo a la mixteca poblana.

Imagen de Agencia

ES

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?