Dos heridos de gravedad por volcadura de tráiler con cerdos

  • Franco Flores
El percance se presentó en la carretera federal Oriental-Perote

Tepeyahualco, Pue. - Un fuerte accidente donde un tráiler que transportaba cerdos, volcó en la carretera federal Oriental-Perote, dejó como saldo dos masculinos gravemente heridos.

Los hechos se registraron en la mencionada vialidad cuando un tráiler marca Kenworth color blanco, con placas de circulación 51AH7W del grupo transportes Avigrupo Kenmex Teogabsa, con semi remolque, volcó cuando perdió el control de la misma al viajar a exceso de velocidad y no poder controlar la unidad.

La unidad conducida por Cesar Nieto, primero se estrelló contra el muro de contención y al intentar controlarlo volcó, donde los cerdos procedentes de la fábrica y procesadora de carne Carrol, que llevaba en el remolque salieron impactados y algunos murieron en el lugar, tras ser aplastados por los fierros.

Ante esto, dos de los trabajadores que viajaban con el mismo conductor, resultaron heridos, ya que también salieron impactados, siendo trasladados al Hospital de Perote para su valoración.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Federal para agilizar la vialidad en la zona, así como policía municipal de Tepeyahualco y personal de SUMA para trasladar a los heridos al nosocomio. La vialidad estuvo cerrada en ambos sentidos alrededor de casi cuatro horas, hasta que se pudo liberar la vialidad.

Fotografía Franco Flores

clh

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?