• Tepeaca

Por orinar en vía pública cae sujeto con 26 bolsas de marihuana en Tepeaca

  • Javier Rodríguez
El hombre fue detenido mientras orinaba en vía pública por lo que al ser revisado le encontraron bolsas con la hierba

Tepeaca, Pue.- Elementos de la Policía Municipal en un recorrido a pie en calles del centro de la ciudad ubicaron a un hombre que orinaba en vía pública, por lo que al ser revisado se percataron que llevaba en una mochila varias bolsas con hierba verde con características similares a las de la marihuana, por lo que fue puesto a disposición de las autoridades ministeriales. 

La detención se registró en la calle Morelos y bulevar Miguel Negrete, donde se ubicó a un hombre de 26 años de nombre Martín N., quien estaba orinando en vía pública y tenía aliento alcohólico, por lo que procedieron a revisarlo Se le encontraron en la mochila 62 bolsas de plástico con marihuana. 

Ante el hecho el hombre señaló que se trataba de un remedio para un familiar, sin embargo fue detenido y trasladado ante el agente del Ministerio Público, que definirá su situación legal. 

En una semana es la tercera persona detenida en posesión de marihuana en el municipio, ya que días pasados se registró la detención de dos jóvenes en una de las localidades.

 

 

Foto: Javier Rodríguez

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?