• Tecamachalco

Camioneta se impacta en vivienda tras volcarse en Tecamachalco

El hecho dejó como saldo dos personas heridas de gravedad que tuvieron que ser trasladadas a un hospital

Tecamachalco, Pue.- La noche de ayer miércoles una camioneta que circulaba sobre el bulevar Tecamachalco-San Mateo Tlaixpan terminó volcada y después se impactó contra una vivienda, dejando como saldo tres personas lesionadas; dos de ellas tuvieron que ser trasladadas a un hospital para su atención médica.

Fuentes oficiales informaron que el conductor de una camioneta Chevrolet Cheyenne color blanco perdió el control de la unidad a la altura de la estación de servicio ubicada en la zona,  y tras el impacto contra el domicilio dejó daños a la estructura al inmueble.

Al lugar acudieron cuerpos de emergencia quienes trasladaron a un hospital a un hombre de aproximadamente 37 años de edad y una mujer embarazada, quienes viajaban a bordo de la camioneta. Asimismo paramédicos atendieron al conductor de una motocicleta que estuvo involucrado en el accidente, sin embargo no presentaba heridas de gravedad.

Elementos de Seguridad Pública Municipal y Transito Vial acudieron al lugar para abanderar el flujo vehicular y apoyados de maquinaria pesada retiraron la unidad involucrada dejando daños materiales, desconociendo hasta el momento las causas que ocasionaron este accidente.

 

Foto: Javier Rodríguez

cdch

 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?