• Tecamachalco

Identificadas bandas delictivas del Triángulo Rojo, asegura Barbosa

  • Javier Rodríguez
"No les tenemos miedo a esos cabrones” afirmó durante su visita a Tecamachalco, donde entregará dos patrullas de la policía estatal

Tecamachalco, Pue.- El gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta, afirmó en Tecamachalco que ya tienen identificadas a las bandas delincuenciales que operan en la zona y aseguró que pronto serán capturados, pues todos los días se emprenden acciones para reducir la inseguridad.

Durante su visita al municipio para asistir al primer informe de labores de la alcaldesa Marisol Cruz García, Barbosa Huerta aseguró que las autoridades ya saben cómo operan las bandas delincuenciales y los ilícitos que cometen en los municipios del Triángulo Rojo.

“Sabemos todo, el robo a transporte, a trenes, en zonas cercanas, el huachicol, el secuestro y todos los días tomamos acciones, no les tenemos miedo a esos cabrones, no les tenemos miedo”, sentenció el mandatario.

Aseguró que continuará trabajando hasta recuperar la seguridad en la zona y pidió a los asistentes cuidar a la alcaldesa de Tecamachalco, Marisol Cruz García, además de no dividirse ni hacer especulaciones políticas para los próximos comicios.

Advierte investigación contra Inés Saturnino por posibles desvíos

Barbosa Huerta aprovechó su visita para enviarle un mensaje al exalcalde Inés Saturnino López Ponce, asegurando que le tomarán cuentas de su administración.

“Al anterior presidente le digo, que le vamos a tomar cuentas porque no se vale que haya sido alguien que allá violado la ley y hoy ande descomponiendo el orden público aquí en el municipio, díganselo”.

Además aseguró que el municipio se volvió un “caldero” porque así lo dejó la pasada administración y ahora quien lo dejó busca regresar a salvarlo.

“No vamos a dejar de estar pendientes de Tecamachalco porque se volvió un caldero… se volvió un caldero, lo dejaron volverse un caldero… y ahora quien lo volvió caldero quiere venir a salvar a Tecamachalco, el que lo refundió lo quiere refundar, imagínense el cinismo y desfachatez”, señaló.

Foto Javier Rodríguez

aj

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?