• Teziutlán

Combi mata a niño de 10 años de edad en San José Acateno

El conductor de la unidad viajaba a exceso de velocidad desde kilómetros antes; el pequeño se atravesó y lo arrolló, aventándolo a más de 5 metros adelante

San José Acateno, Pue. - Un niño oriundo del municipio de Hueytamalco de aproximadamente 10 años de edad, murió en el punto conocido como 2 caminos en San José Acateno, tras ser arrollado por una combi del transporte público la tarde-noche del lunes que viajaba a exceso de velocidad.

En palabras de testigos, el conductor de la unidad viajaba a exceso de velocidad desde kilómetros antes y fue precisamente en este punto cuando el menor de edad se atravesó y lo arrolló, aventándolo a más de 5 metros adelante, ya que intentaba ganarle en velocidad a un autobús de la línea VÍA.

Al ver la magnitud del accidente, el conductor bajo el pasaje y escapó con rumbo a la comunidad de Valsequillo, donde dejó abandonada la combi, inclusive parte de atropellar al menor, la unidad de la Ruta 1 Acateno-Hueytamalco impactó con un automóvil que transitaba sobre la carretera misma vialidad.

Elementos de SUMA llegaron para ver si podían hacer algo por el menor de edad, pero fue imposible ya que al llegar no contaba con signos vitales.

Fotografía Franco Flores

clh

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?