• Tepeaca

Golpea comerciante a estafador del juego la bolita en Huixcolotla

  • Franco Flores
El hijo del comerciante agresor había sido amenazado minutos antes por el estafador en la central de abastos

San Salvador Huixcolotla, Pue. - Un comerciante golpeo a un masculino que se dedicaba al famoso juego “de la bolita”, que se dedica a estafar a las personas que caían en su trampa.

Los hechos se realizaron alrededor de las 13:00 horas, cuando en palabras de testigos, el hijo de un comerciante fue amenazado por esta persona que practicaba el juego si hablaba de la estafa que había sido minutos antes. Ante esta situación, el padre del menor de edad que es comerciante de la zona, arremetió en contra del mismo estafador, quien manifestaba que su juego había sido legal. Sin embargo, este ni entendió razones y empezó a golpear al estafador que no pudo defenderse.

Minutos más tarde llegaron elementos de seguridad de Huixcolotla, quienes solamente fueron testigos de la golpiza que le dieron al masculino estafador, ya que lograron levantarlo y llevarlo a los separos de la comandancia.

Los comerciantes y vecinos manifiestan están hartos de este tipo de situaciones que suceden con los llamados estafadores que en donde sea ya se encuentran operando, indicando que va a pasar con otros que quieran hacer lo mismo.

Captura de pantalla

clh

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?