• Puebla

Un acribillado y otro acuchillado en las últimas horas en Puebla capital

  • Redacción
Ambos hombres fueron asesinados frente a sus familiares, uno en su casa y el segundo, antes de llegar a ella

Puebla, Pue.-En dos hechos diferentes, el hampa cobró la vida en las últimas horas en la capital poblana.

Un joven de unos 25 años fue asesinado en la Guadalupana, en avenida Guadalupe lote 4, de la capital poblana.

El sujeto de nombre Juan Alberto V., recibió varios disparos de AR-15 cuando se hallaba afuera de la casa de madre.

El cuerpo presentaba lesiones por arma de grueso calibre y en la zona fueron hallados al menos una decena de cartuchos calibre .223.

Vecinos reportaron que escucharon ráfagas de alto poder. Al parecer desde el vehículo en movimienro dispararon armas de alto calibre, por lo que se presume, se trató de una ejecución.

Horas antes, alrededor de las nueve de la noches de este lunes, un par de sujetos entraron a un inmueble para intentar robar una papelería en la unidad habitacional de La Margarita, y en el forcejeo terminaron por arrebatarle la vida a José Guadalupe frente  su hija.

De acuerdo con las primeras indagatorias, el hombre de 54 años de edad, junta con su hija Mariel fueron atados con unas agujetas, pero en el forcejeo uno de los presuntos asaltantes lo hirió con un cuchillo de cocina.

El hombre se desangró en el interior de su domicilio, ubicado en el departamento 1 del Edificio A-41, en la Plaza Cedros de la 38 Sur, antes de que los paramédicos lo pudieran asistir.

Mariel fue encontrada en shock nervioso, cuando los cuerpos de auxilio se presentaron en el lugar, debido a que los vecinos alertaron sobre la situación, porque en un momento del intento de asalto, uno de los presuntos delincuentes activó un arma de fuego.

Foto: Especial

cdch/clh

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?