• Puebla

Se descarta Manzanilla para la alcaldía en 2021

  • Fernando Castillo
Asegura Fernando Manzanilla no participará en ningún cargo de elección popular de 2021

Puebla, Pue.- El secretario de Gobernación, Fernando Manzanilla Prieto, se descartó para participar por un cargo de elección popular para 2021 y aseguró que durante el proceso intermedio se irá a su casa a descansar.

El nombre del ex morenovallista se ha mencionado en los últimos procesos locales para contender por la presidencia municipal de Puebla, pero nunca ha sido nominado a la alcaldía.

El encargado de la política interna explicó que por el momento no está interesado para aparecer en las boletas de la elección intermedia y pidió a los medios de comunicación que lo cuestionaron sobre sus aspiraciones para 2021 lo “den por muerto”, pues está concentrado en garantizar la gobernabilidad en la entidad.

“No tengo ningún interés de aspirar a ningún cargo de la elección popular en 2021, denme por muerto”, sostuvo.

En entrevista durante las Jornadas de Atención Ciudadana, aseguró que su único interés es continuar al frente de la dependencia por el que fue asignado por parte del gobernador Miguel Barbosa Huerta, con el objetivo de construir una administración cercana a los ciudadanos.

Manzanilla Prieto, justificó la promoción que está llevando a cabo de su imagen en redes sociales, al referir que es para promocionar las actividades de la dependencia estatal a su cargo.

Por último dijo que todas las secretarías están realizando campañas de promoción para las actividades que cada uno de ellos ejecuta por las acciones del gobierno del Estado.

clh

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?