• Tecamachalco

Roban un camión y terminan chocando en Tecamachalco

  • Javier Rodríguez
Tras despojar de la unidad al conductor, impactaron una unidad del transporte público

Tecamachalco, Pue.- Un intento de robo de un tractocamión terminó con un accidente automovilístico en el que estuvo involucrado una unidad del transporte público, el hecho se registró sobre el boulevard de la 9 poniente a la altura de la calle 11 sur, hasta donde acudieron cuerpos de emergencia mientras los delincuentes huyeron del lugar.

Según versiones de los vecinos, un tractocamión con caja tipo jaula, color rojo, que circulaba sobre el boulevard de la 9 poniente con sentido a Tehuacán fue robado por ladrones que despojaron de la unidad al conductor, sin embargo metros adelante a la altura de la 11 sur intentaron dar vuelta sin percatarse que circulaba una unidad del transporte público, la cual fue impactada por la pesada unidad.

Ante el hecho los presuntos delincuentes optaron por huir, en tanto al lugar acudieron paramédicos de SUMA quienes brindaron atención a los pasajeros de la combi involucrada sin que hubiera personas lesionadas de gravedad, solo daños materiales.

El hecho generó tráfico en la zona por lo que los vehículos tuvieron que ser desviados en el carril contrario, así mismo policías municipales tomaron conocimiento del hecho y emprendieron la búsqueda de los presuntos delincuentes sin tener éxito.

Cabe señalar que el municipio de Tecamachalco ocupa el primer lugar a nivel estado en robo a camiones de carga sin embargo en los últimos días policías han logrado frustrar el robo de varias unidades en esta zona de la ciudad.

Foto Javier Rodríguez

aj

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?