• Zacapoaxtla

Instalan sala de cómputo en comunidad de Olintla

Dará servicio de internet y computación a los estudiantes

Olintla, Pue.- La junta auxiliar de Chipahuatlán, que encabeza el presiente Miguel Sánchez Gómez, logró la instalación del Centro Comunitario de Aprendizaje (CCA), que dará servicio de internet y computación a los estudiantes, principalmente.

En entrevista, el presiente auxiliar dio a conocer que desde hace varios meses, junto con el Movimiento Antorchista, iniciaron la gestión del CCA, ya que es necesario para el desarrollo académico de los estudiantes, pues les facilita el uso de las tecnologías.

Describió que el reactivar la sala de cómputo fue una de las prioridades de la Junta Auxiliar, ya que no sólo le permite al estudiante poder acceder a internet, una herramienta básica en su formación, sino que está a su alcance a un costo apenas de recuperación.

“Este es un logro de nuestro trabajo organizado. Nosotros exigimos esta obra porque sabemos que verdaderamente lo necesitan nuestros estudiantes; no es para mí, es para el pueblo y para él estamos trabajando con mucho esfuerzo”, afirmó.

Finalmente, Sánchez Gómez informó que su administración ya prepara una serie de cursos, que contribuyan a reforzar los conocimientos de los alumnos, así como enseñar el uso de la tecnología a pobladores que quieren aprender.

Foto especial

aj

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?