• Izucar de Matamoros

Vecinos detienen a ladrón de motos en Izúcar

  • Lidchy Cano
De acuerdo a las primeras versiones este hombre iba acompañado de otro sujeto, sin embargo su compañero si logro darse a la fuga.

 

Izúcar de Matamoros, Pue.- Vecinos del barrio de San Juan Coahuixtla, perteneciente al municipio de Izúcar de Matamoros, detuvieron a un presunto ladrón de motocicletas, cuando este intentaba llevarse una unidad en la calle Filadelfia.

El detenido responde al nombre de Erwin N de aproximadamente 25 años de edad, dijo ser de la colonia Cruz Verde ubicada en Izúcar de Matamoros.

De acuerdo a las primeras versiones este hombre iba acompañado de otro sujeto, sin embargo su compañero logró darse a la fuga.

Fue ante la intervención de los vecinos del Barrio de San Juan Coahuixtla, que detuvieron a este sujeto que conducía la motocicleta que minutos antes había sido robada en el mismo barrio; la unidad corresponde a una motocicleta Italika, color blanca, con placas de circulación del estado de Puebla CCV5A.

Los ciudadanos al detener al masculino lo entregaron a la policía municipal, para que fuera trasladado a la comandancia y puesto a disposición de la autoridad competente por el delito de robo de motocicleta.

 

Foto: Lidchy Cano

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?