• Huaquechula

En estado de ebriedad laboran funcionarios de Huaquechula

  • Lidchy Cano
Circuló en redes sociales una imagen de Apolinar Bautista, contralor de Huaquechula, quien al parecer laboraba en estado de ebriedad en el ayuntamiento

Huaquechula, Pue.- Pobladores del municipio de Huaquechula denunciaron que la administración del presidente municipal Ciro Gavilán Domínguez se caracteriza por tener a funcionarios borrachos laborando en el ayuntamiento, además de no trabajar por la ciudadanía.

En días recientes en redes sociales circuló una imagen de Apolinar Bautista Hidalgo, contralor del municipio de Huaquechula, quien al parecer en presunto estado de ebriedad es como hace su trabajo en el ayuntamiento.

Tras lo anterior en redes sociales de los pobladores de Huaquechula circularon una serie de memes, haciendo referencia a este funcionario.

Lo anterior, causó indignación entre los ciudadanos, quienes aseguran que actualmente el ayuntamiento encabezado por Ciro Gavilán Domínguez se caracteriza por tener a funcionarios que les gusta el alcohol, y que solo protagonizan escándalos, ya que hace unos meses policías municipales en esta de ebriedad amedrentaron a ciudadanos con armas de fuego.

Otro escándalo fue cuando el tesorero municipal de Huaquechula, Juan Alonso Campos, acompañado de Ernesto Domínguez Alonso, chofer particular del presidente Ciro Gavilán y de una tercera persona,  al parecer el padre del tesorero, identificado como Juan Alonzo Zamorano, se fueron sobre Tomás Salamanca, inspector auxiliar de la comunidad de Soto y Gama, quien fue golpeado por funcionarios del ayuntamiento, esto luego de que les pidiera que dejaran de hacer detonaciones de arma de fuego en la vía pública.

Por lo anterior, los ciudadanos de Huaquechula piden la intervención del gobierno del estado ante la mala administración que lleva Ciro Gavilán Domínguez, quien es un alcalde que también salió de las filas de Movimiento de Regeneración Nacional Morena.

Foto: Lidchy Cano

cdch/clh

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?