• Cuautlancingo

Detenidos 4 policías por fuga de El May, que asaltó 50 tiendas Oxxo

  • Municipios
El sujeto, identificado por robar más de 50 sucursales de esta cadena, se fugó de los separos del C5 horas después de ser detenido

Cuautlancingo, Pue.- Cuatro agentes ministeriales fueron detenidos por su posible vinculación a la fuga de Carlos Jesús V., alias El May, quien se fugó de los separos del Centro de Control, Comando, Coordinación, Comunicaciones y Cómputo (C5) horas después de ser detenido por asaltar una sucursal del Oxxo.

Los cuatro policías fueron presentados a las autoridades como sospechosos de ayudar al detenido, por las condiciones en que ocurrió el escape de las instalaciones ubicadas en el Periférico Ecológico, en Cuautlancingo.

Tras su detención, el May había sido relacionado a más de 50 robos en sucursales de la cadena de tienes de conveniencia Oxxo, especialmente en colonias al sur y al oriente de la capital poblana.

De hecho, el presunto delincuente fue atrapado tras robar bebidas alcohólicas en una de esas tiendas y tras permanecer en el C5, se reportó su desaparición el domingo por la mañana, sin que hasta ahora se tengan pistas sobre su paradero.

Foto especial

aj

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?