• Ciudad Serdán

Sin vida encuentran a Gerardo Lezama, levantado en bar La Doña de Serdán

  • Fernando Castro
El cuerpo de Gerardo se encontraba cerca de un auto calcinado , en los límites de Serdán y Esperanza

Ciudad Serdán, Pue.- Tras el ataque armado al bar “La Doña Cantina Mexicana”, suman ya dos las personas ejecutadas. El primero de ellos fue un hombre identificado como Diego, quien perdió la vida en el lugar, mientras que el segundo fue hallado este lunes por la tarde en un camino de terracería cerca de la exhacienda Guadalupe.

Se trata de Gerardo Lezama González, cuyo cuerpo fue encontrado con un disparo en la frente, a unos cien metros de un vehículo calcinado y un arma de fuego, justo en los límites de Ciudad Serdán y el municipio de Esperanza.

El hallazgo del cuerpo se reportó alrededor de las 17:20 horas de este lunes, por lo que acudieron elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) y familiares de las personas levantadas durante el ataque al bar.

Tras varias horas, se confirmó que una de las familias identificó el cuerpo como Gerardo, uno de los desaparecidos.

Aunque el día del ataque se reportó que el grupo armado se había llevado por la fuerza al menos a seis personas, las autoridades han evitado confirmar el número y por ahora solo se tiene conocimiento de la búsqueda de otro hombre identificado como Pablo M.

Tras el levantamiento del cadáver, la FGE continuará con las diligencias que requiere la investigación.

Foto Fernando Castro

aj/clh

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?