• Tepeaca

Roban camión de pollos y plagian al chofer por horas en Cuapiaxtla

  • Javier Rodríguez
La Guardia Nacional implementó un operativo en el que lograron dar con el chofer, quien fue abandonado tras varias horas

Cuapiaxtla de Madero, Pue.- La noche de este domingo, elementos de la Guardia Nacional tuvieron que implementar un fuerte operativo sobre la carretera federal a la altura de este municipio, luego de que se reportara el robo de un camión con decenas de pollos vivos.

Minutos antes de la media noche, los elementos de la Guardia Nacional en colaboración con personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) implementaron un operativo sobre la carretera federal Puebla-Tehuacán.

Los uniformados montaron incluso varios retenes tratando de localizar el vehículo pero no lo lograron y horas más tardes encontraron únicamente al conductor, que tras permanecer privado de su libertad, fue liberado por los delincuentes.

Finalmente, a pesar de los retenes y los recorridos de vigilancia, no lograron dar con el paradero del camión ni la carga, por lo que el operador se presentó a realizar la denuncia correspondiente por el robo.

Foto Javier Rodríguez

aj

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?