• Nación

AMLO prefiere no opinar sobre Fox contra la 4T

  • Municipios Puebla
Recordemos que Vicente Fox convocó el fin de semana a una alianza opositora conformada por partidos políticos y fuerzas ciudadanas

El presidente Andrés Manuel López Obrador fue cuestionado sobre el llamado del exmandatario Vicente Fox para formar una alianza política y ‘dar en la madre a la cuarta transformación’, y se pronunció ‘sin comentarios’, sobre las declaraciones de Fox en las que lo calificó como “falso profeta”, en una reunión del Partido Acción Nacional (PAN) realizada el fin de semana.

Además, el presidente Andrés Manuel López Obrador reiteró sus afirmaciones sobre que la oposición está “moralmente derrotada” luego de años de lo que considera saqueo de los bienes de la nación, corrupción y malos gobiernos.

Recordemos que Vicente Fox convocó el fin de semana a una alianza opositora conformada por partidos políticos y fuerzas ciudadanas para “ponernos en pie y defender al país, porque no puede estar en manos de un ‘falso profeta’.

Cabe señalar que el Partido Acción Nacional (PAN) celebró su vigésimo cuarta Asamblea Nacional Ordinaria y 80 años de su fundación.

Su dirigente nacional, Marko Cortés, pidió a los panistas reconstruirse, formar alianzas y abrirse a las minorías. Hizo un llamado a quienes salieron del PAN, para que regresen.

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?