• Atlixco

En Atlixco celebrarán Día sin auto con Bici Monumental

  • Municipios Puebla
La iniciativa surgió de la organización Visión 2029 que se dedica a impulsar prácticas de movilidad sustentable en el Pueblo Mágico

Atlixco, Pue.- Habitantes del municipio dieron a conocer que formarán una bici monumental con sus cuerpos a fin de hacer conciencia sobre la importancia del Día Mundial Sin Automóvil.

La iniciativa surgió de la organización Visión 2029 que se dedica a impulsar prácticas de movilidad sustentable en el Pueblo Mágico, con miras a prepararlo para estar acorde con la Agenda 2030 de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), que considera que ese es el año de no retorno para cambiar el mundo ante las prácticas de deterioro que lo han afectado.

Cabe señalar que la mega bicicleta se montará en la Plaza de Armas, a las 9:30 horas de mañana domingo 22 de septiembre y en el marco tanto del Día Mundial Sin Automóvil, como del aniversario 440 del municipio poblano.

Por último, los organizadores señalaron que la idea es que tras el montaje se puedan obtener fotografías panorámicas con drones que sirvan para difundirse en redes sociales y para decirle al mundo que, en Atlixco, Puebla, apuestan por moverse en bicicleta.

 

 

ES

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?