• Teziutlán

Banda robó más de 230 mil pesos a gasolinera de la Sierra Norte

Los imputados habrían interceptado al conductor de un vehículo Chevrolet Spark y con armas de fuego lo despojaron de 230 mil pesos en efectivo

La Fiscalía General del Estado de Puebla obtuvo la vinculación a proceso y prisión preventiva de ocho hombres integrantes de una banda que presuntamente robó más de 230 mil pesos en el municipio de Xiutetelco.

El 24 de junio de 2019, los imputados habrían interceptado al conductor de un vehículo Chevrolet Spark y con armas de fuego lo despojaron de 230 mil pesos en efectivo propiedad de una gasolinera. Tras someter al afectado, lo privaron de la libertad subiéndolo a una unidad.

En inmediaciones de la localidad de Xaltipan en Xiutetelco, policías municipales iniciaron una persecución que derivó en rescatar al afectado y detener a Iván N., Leonel N., Erik Guadalupe N., Omar N., Teodoro N., Isaac N., Félix N. y Miguel Ángel N.

Los presuntos responsables tenían un arma de fuego con cartuchos útiles, pasamontañas, bastones y sopletes.

Luego de la puesta a disposición, el agente del Ministerio Público adscrito a la Fiscalía de Investigación Regional desahogó diligencias del caso.

Con los elementos probatorios, la Fiscalía de Puebla logró obtener la vinculación a proceso y prisión preventiva oficiosa en contra de los ocho hombres por los delitos de privación ilegal de la libertad, robo agravado, asociación delictuosa y portación de arma de fuego.

Foto: Cortesía

cdch

Visitas: 1,282

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?