• Tepeaca

Policías aseguran dos motocicletas y una camioneta en Tepeaca

  • Javier Rodríguez
El hecho dejó como saldo tres personas detenidas entre estos un menor de edad

 

Tepeaca, Pue.- Elementos de Seguridad Pública lograron asegurar dos motocicletas y una camioneta que estaba abandonada y tenían reporte de robo.

El primer hecho se registró en el primer cuadro de la ciudad frente al juzgado de lo civil y familiar. Luego de que uniformados revisaran una motocicleta marca Italika modelo 2018 con placas del estado de Puebla, se percataron que tenía reporte de robo, por lo que el conductor de nombre Javier N. de 28 años de edad, originario del municipio de Amozoc, no pudo confirmar la propiedad de la unidad por lo que fue puesto a disposición de las autoridades.

La segunda motocicleta fue asegurada sobre la calle Morelos Sur y Poniente de la cabecera municipal donde, uniformados al detener a dos personas que viajaban sin casco de seguridad verificaron las situación de una motocicleta Yamaha modelo 2012 color roja sin placas de circulación, y confirmaron que tenía reporte de robo, por lo que fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público de Tepeaca.

Finalmente una camioneta marca Nissan Frontier modelo 2017 con placas de circulación SL-78-059 del estado de Puebla estaba abandonada en un camino de terracería que comunica al panteón de la localidad de San Hipólito Xochiltenango, a un costado de la carretera federal a Xalapa. Autoridades confirmando que tenía reporte de robo, por lo que fue trasladada ante las autoridades.

 

Foto: Javier Rodríguez

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?