• Puebla

Hoy se espera calor en la mañana y lluvias fuertes por la tarde

  • Municipios Puebla
Cielo medio nublado durante el día, con ambiente caluroso, por la tarde se incrementará la nubosidad y se pronostican lluvias puntuales fuertes

Puebla, Pue.- Para este viernes en el estado poblano se prevé un ambiente caluroso durante el día, con lluvias moderadas acompañadas de actividad eléctrica en la Sierra Norte, Nororiental, Sur y Mixteca, admeás de lluvias ligeras a moderadas en Angelópolis, Valles Centrales y Sierra Negra.

Toma en cuenta que este potencial de lluvias se espera que se mantenga en las próximas 24 y 48 horas.

Cielo medio nublado durante el día, por la tarde se incrementará la nubosidad y se pronostican lluvias puntuales fuertes en Guanajuato y chubascos en Morelos y Puebla, los cuales estarán acompañados de descargas eléctricas, así como lluvias aisladas en Querétaro, Hidalgo y Tlaxcala. Viento del este y noreste de 10 a 25 km/h con rachas que pueden superar los 40 km/h.

Además, se prevé que “Lorena” se intensifiqué nuevamente a Huracán categoría 1, se localizará muy cerca de Cabo San Lucas, BCS., interaccionará con la circulación de la Tormenta Tropical "Mario" el cual se ubicará al sur de las costas de Baja California Sur.

La onda tropical No. 40 se desplazará sobre el sur de México, mientras la onda tropical No. 41 lo hará sobre el sureste del territorio nacional, por otra parte, un canal de baja presión se extenderá desde el noroeste hasta el centro de la República, interactuará con la fuerte entrada de humedad del Océano Pacífico y con inestabilidad atmosférica superior, dichos sistemas meteorológicos ocasionaran el siguiente potencial de lluvias, las cuales estarán acompañadas descargas eléctricas, rachas de viento y posibles granizadas.

Imagen de Agencia

ES

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?