• Puebla

Estoy satisfecha de mi primer año de gobierno: Claudia Rivera

  • Fernando Castillo
Dijo sentirse satisfecha de los resultados entregados pese a los pendientes en temas de seguridad y ambulantaje

Puebla, Pue.- La presidenta municipal Claudia Rivera Vivanco, dijo estar satisfecha de su primer año de gobierno y aseguró que será critica en su primer informe de actividades que llevará a cabo el próximo 15 de octubre.

Esto, luego de las reclamos que ha recibido por parte de diversos sectores sociales y empresariales, como las cámaras de comercio, que han cuestionado la permanencia de ambulantes en el Centro Histórico y la falta de resultados en materia de seguridad.

La alcaldesa de la capital reconoció que en su primer año de administración aún hay muchas cosas por hacer, sin embargo, dijo sentirse satisfecha de las acciones que ha realizado hasta la fecha.

Esto, a pesar de que no se han concretado la estrategia de reordenamiento del Centro Histórico ni los cambios que prometió en su gabinete, así como otros temas que le han generado críticas, como el subejercicio presupuestal de mil millones de pesos y las malas condiciones de las vialidades.

“Ya les voy a dar a conocer ahora que tenga el informe, creo que tiene que ser muy crítica y así lo vamos a estar mencionado, sobre todo en algunas áreas de mayor interacción con la población pero lo haremos de manera muy puntual”, sostuvo.

Foto archivoe

aj

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?