• Izucar de Matamoros

En Izúcar ya aumentaron tarifa del transporte público

  • Lidchy Cano
Usuarios dieron a conocer que en la ruta RS6 el chofer de la unidad 9 les cobró la parada mínima en 7 pesos, cuando el costo es de 5.50 pesos

Izúcar de Matamoros, Pue.- Sin autorización, en la ruta RS6 que presta servicio de Izúcar de Matamoros a Matzaco, San Nicolás Tolentino, Ayutla y San Carlos incrementaron el costo de la tarifa de la parada mínima.

Usuarios de este trasporte dieron a conocer que en la ruta RS6 el chofer de la unidad 9 les cobró la parada mínima en 7 pesos, cuando el costo es de 5.50 pesos, al ser cuestionado el conductor dijo que esa era el costo porque lo habían dicho en el radio.

Los inconformes mencionaron que hasta el momento el incremento al costo del pasaje no ha sido autorizado por el gobierno, además hasta el momento no hay algún anuncio por parte de la Secretaria de Transporte.

Hay que destacar que el mandatario estatal Luis Miguel Barbosa señaló que el aumento a la tarifa del transporte público se dará a conocer oficialmente el próximo domingo y no este jueves como se esperaba.

Lo anterior ha causado inconformidad entre los usuario de esta línea de transporte público, puesto que consideran que es un abuso que los conductores comiencen a cobrar desde días ante el pasaje con su costo nuevo.

 

 

Foto: Lidchy Cano

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?