• Xicotepec

Mujer pierde todo su patrimonio en incendio en Xicotepec

  • Marco Antonio Licona
En pocos minutos, la vivienda quedó reducida a cenizas y con ello se perdieron pertenencias, objetos y documentos

Xicotepec, Pue. – Un incendio en la colonia El Salto, de la Junta Auxiliar de Villa Ávila Camacho, sorprendió a los vecinos de una humilde vivienda que en pocos minutos quedó reducida a cenizas la tarde-noche de este 15 de septiembre.

Los hechos ocurrieron poco antes de que iniciaran las actividades para los festejos del inicio de la lucha por la independencia de México, cuando las llamas empezaron a propagarse de manera rápida.

De acuerdo con fuentes extraoficiales, el fuego redujo a cenizas las pocas pertenencias y la vivienda de una persona de sexo femenino, en la junta auxiliar más poblada del municipio popularmente conocida como La Ceiba.

Poco antes de que cayera la noche, el foco amarillo en una humilde vivienda tomó por sorpresa a los lugareños y arrasó con lo que encontró a su paso.

La casa era propiedad de una mujer identificada con el nombre de Abelina "N", quien declaró perdido todo su patrimonio.

En el sitio se podían observar una estufa, láminas torcidas por el fuego y la madera con la que estaba construida la vivienda convertida en cenizas.

La persona damnificada se quedó solo con lo que traía puesto, por lo que pidió a las autoridades le brinden apoyo para reconstruir su vivienda, además de facilidades en la gestión para la recuperación de sus documentos personales.

Foto especial

aj

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?