• Izucar de Matamoros

Un izucarense, el titular del Instituto de la Discapacidad de Puebla

  • Lidchy Cano
Alejandro Lumbreras es líder de la “Fundación Vida Independiente” en donde se ha dedicado a trabajar por la defensa y promoción de los derechos de la gente con discapacidad.

Izúcar de Matamoros. - De manera oficial hace unos días el izucarense Alejandro Lumbreras López fue nombrado director del instituto de la discapacidad del estado de Puebla, por el gobernador poblano Luis Miguel Barbosa Huerta.

Alejandro Lumbreras López es de Izúcar de Matamoros, tienen 36 años de edad, es una persona discapacitada, que fue reconocido por el Gobernador como una persona con un pensamiento articulado e ideas claras, que desempeñará de forma eficaz y humana el cargo.

Hay que recordar que fue durante el mes de julio en una gira de agradecimiento en la zona de Izúcar de Matamoros cuando el gobernador anuncio que sería Alejandro Lumbreras López el titular de dicho instituto.

Alejandro Lumbreras López es líder de la “Fundación Vida Independiente” en donde por mucho tiempo se ha dedicado a trabajar por la defensa y promoción de los derechos de la gente con discapacidad.

Al ser nombrado titular de dicho instituto, señalo que se siente orgulloso, por su nombramiento y la confianza que le ha brindado Luis Miguel Barbosa, dijo que ahora tiene aún más el compromiso de seguir luchando cada día por la inclusión de los discapacitados.

Con este nombramiento suman 2 izucarenses que forman parte del equipo de trabajo de Luis Miguel Barbosa, el primero Melitón Lozano Pérez secretario de educación pública en el estado y  Alejandro Lumbreras López director del instituto de la discapacidad del estado de Puebla.

 

Foto: Lidchy Cano

cdch

 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?